Noticias no image

Publicado el 27 septiembre, 2012 | por Chugo

0

‘FIFA 13’ ya a la venta

EA anuncia que FIFA 13, el videojuego de deportes más vendido del mundo, ya está a la venta. Los fans han reservado más de un millón de copias en todo el mundo mientras que la demo para PS33, Xbox 360 y PC ha logrado el record mundial de 4,6 millones de descargas en 123 países, suponiendo un 42% más que el pasado año.

Un éxito en las redes sociales

Los indicadores de las redes sociales de nuestro país están plasmando el enorme interés y la gran calidad del videojuego. La comunidad del fútbol de EA SPORTS en Facebook cuenta con 350.000 Me Gusta y de acuerdo con Brandwatch, FIFA 13 se menciona cada 1,3 segundos  en Twitter, YouTube y otras redes sociales.

Conviértete en el Campeón del Mundo de FIFA

Gracias al modo de juego FIFA Interactive World Cup, disponible sólo para PS3, competirás por convertirte en el Campeón del Mundo de FIFA. El año pasado se registraron más de 1,3 millones de jugadores en todo el mundo, batiendo el record de registros hasta la fecha.

FIFA 13 está disponible en PS3, compatible con PSMove, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch. La versión de Wii U se lanzará junto a la consola.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑