Noticias no image

Publicado el 15 septiembre, 2010 | por Vicky

0

FIFA 11 Creation Centre en Facebook y Demo ya Disponible

A quince dias del lanzamiento del nuevo Fifa 11, concretamente el 30 de Septiembre saldrá a la venta el simulador deportivo del que todos hablan que viene cargado de novedades.

Entre esas novedades encontramos el potentísimo editor de jugadores y equipaciones Creation Centre, que no estará incluido en el juego, sino que será accesible a través de cualquier navegador web.

Lógicamente, hasta la aparición del juego en las tiendas, será imposible acceder al Creation Centre… ¡a no ser que entres en el muro de Facebook de FIFA 11!
 
Entra en el grupode Facebook EA Sports FiFA España y hazte con un código promocional para utilizar Creation Centre. ¡Quince días antes de que salga el juego!.

Recordaros a los usuarios de Xbox 360 que ya podeis probar la Demo y dejar vuestras primeras impresiones, los usuarios de Playstation lo tendrán disponible en unas horas. El partido ha comenzado…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑