Cine

Publicado el 8 julio, 2016 | por Chugo

0

Fenómenos paranormales en el metro de Madrid

Estan llevando a cabo una divertida promoción de Cazafantasmas en el metro de Madrid, “embrujando” uno de los andenes. Os dejamos con el vídeo con la “broma” a los usuarios del metro, y con la nota de prensa que nos ha llegado desde Sony Pictures España.

Fuentes que no han querido ser identificadas nos han hecho llegar imágenes de fenómenos paranormales que han venido ocurriendo en el Metro de Madrid en los últimos días, y queremos compartir con vosotros esta sobrecogedora exclusiva.

Ante el cierre de algunas estaciones del principal servicio de transporte de la capital, portavoces de Metro de Madrid han comunicado oficialmente que este se debe a obras de mejora de sus infraestructuras, pero ante la evidencia de estas imágenes, surgen cada vez más dudas sobre los verdaderos motivos tras esta decisión.

Según informaciones extraoficiales recibidas a través de fuentes gubernamentales no identificadas, en sus intentos por resolver esta situación las autoridades se han estado  preguntando a quién pueden llamar. Finalmente han contactado con un equipo de expertas norteamericanas que garantizarán una solución a su llegada el próximo 12 agosto para tranquilidad de autoridades y ciudadanos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑