Noticias no image

Publicado el 1 enero, 2010 | por Vicky

3

Feliz Año 2010!

Jugones, Cinefilos y Frikis varios, os deseamos un Feliz 2010 a todos. Hace ya 9 meses que creamos a nuestro “niño” y poco a poco hemos ido creciendo en visitas y las empresas se empiezan a fijar en nosotros y todo esto es gracias a vosotros, pequeños internautas.
Muchas gracias por estar ahí y visitadnos día a día, que aunque os cueste comentar por que sois un poco vaguetes os tenemos fichados a todos y cada uno de vosotros. ;)
Así que desde Psicocine os deseamos lo mejor y que vuestros deseos se hagan realidad y os invitamos a seguid visitando el Blog, que nos espera un año cargadito de buen cine y buenos videojuegos y nosotros seguiremos aquí para informaros de todo.
Un abrazo muy fuerte, sobretodo a los que estáis pagando los excesos de Nochevieja y estad atentos por que los Reyes van a pasar por Psicocine con algun regalito :)
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑