Noticias no image

Publicado el 20 septiembre, 2011 | por Chugo

1

Felicia Day en el nuevo DLC de ‘Dragon Age II’

Felicia Day, toda una friki consumada dentro del mundo del fandom, ha publicado en su cuenta de Google + el trailer del nuevo DLC de Dragon Age II. De todos es conocido que la actriz es una gran aficionada al juego, teniendo incluso pendiente el estreno de una webserie llamada Dragon Age: Redemption basada en el mundo del videojuego.

Pues bien, Tallis, la elfa asesina, que interpreta la actriz en la webserie, tendrá su hueco dentro del nuevo DLC. Y es que al parecer ayudará a Hawke a robar una antigua reliquia que se encuentra bien guardada en la mansión de un noble de Orlais. El DLC llevará por título La Marca del Asesino y estará a la venta el día 11 de Octubre para PS3, PC y Xbox 360. Además, ya llevaban tiempo dando largas, pero por fín hay fecha para la webserie de Dragon Age Redemption, y será el mismo día que salga el DLC, el 11 de Octubre.

A continuación os dejamos con unas imágenes del DLC y el trailer del mismo:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑