Noticias no image

Publicado el 9 agosto, 2013 | por Chugo

1

Fechas para la beta final de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’

FFXIV_PS3_ININ_SPA.indd

Square- Enix ha anunciado que las fechas de las prueba de beta final y de acceso anticipado a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Los nuevos usuarios podrán participar en la fase de beta final desde el 17 al 19 de agosto, tanto en formato Windows PC como en el sistema PS3, una oportunidad para que se sumerjan en las última prueba de este RPG a gran escala. Además, los seguidores que hayan reservado el juego recibirán un acceso anticipado y serán los primeros en jugar a esta producción desde el 24 de agosto.

El producer y director del juego, Naoki Yoshida, ha desvelado algunos de los próximos incentivos que entusiasmarán a los jugadores con el lanzamiento del juego:

  • Recompensas para veteranos – Disfruta de varios materiales bonus en función del tiempo elegido de suscripción a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (30, 60 y 90 días). Si comienzan con una suscripción de 90 días, los jugadores recibirán de una vez los packs de validez de 30, 60 y 90 días.
  • App “Final Fantasy XIV: Libra Eorzea” para iOS – Una aplicación gratuita disponible una semana después del lanzamiento.
  • Campaña de Bienvenida de Nuevo – Aquellos que registraron Final Fantasy  XIV 1.0 podrán jugar de forma gratuita a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn hasta el lunes 9 de septiembre.

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá lugar el 27 de agosto de 2013 tanto para  PS3 como para Windows PC. La versión  para PS4  se lanzará en 2014. Todas las nuevas cuentas recibirán una suscripción de 30 días al juego de forma gratuita, las suscripciones mensuales tendrán un precio inicial de 10,99€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑