Noticias no image

Publicado el 13 agosto, 2013 | por Chugo

1

Fechas de lanzamiento y vídeo ‘DuckTales Remastered’

DTR_CastleStrangeDuck03

Capcom, ha confirmado que DuckTales: Remastered estará disponible en Europa desde hoy a través de descarga digital para PC, en PS3 el 14 de Agosto, Wii U el 15 de Agosto y en Xbox 360 el 11 de Septiembre, con un precio recomendado de €14.99.

Publicado originalmente en 1989 para la consola NES de Nintendo, DuckTales consiguió un reconocimiento global como uno de los títulos fundamentales de la citada generación de consolas. Tomando como punto de partida las series animadas Disney homónimas, DuckTales Remastered sigue las aventuras del tacaño Tío Gilito en su viaje a través de diferentes mundos temáticos, recogiendo sus tesoros y convirtiéndose en el pato más rico del mundo.

En DuckTales Remastered el equipo de desarrollo Way Forward retoma los niveles y diseños del juego original de 1989 como punto de partida antes de ampliarlos con una significativa mejora de la experiencia de juego, una actualización que impresiona por su apartado gráfico y sonido. Todo el apartado visual del juego de 8-bit ha sido recreado en forma de sprites animados y dibujos realizados a mano, bajo el telón de fondo de un exquisito y reconcebido nivel de escenarios. Además, los doblajes de los personajes originales de Disney, entre los que se incluyen algunos extraídos de las series animadas de TV, hacen que cobren vida los personajes del juego de forma ingeniosa y vivaz, al tiempo que las clásicas melodías de la banda Sonora original contarán con un giro más moderno.

Entre los nuevos añadidos al juego original se incluye un nuevo nivel tutorial, en el que los jugadores podrán familiarizarse con los característicos saltos y balanceos con el bastón; mientras en el Museo del Tacaño Tío Gilito, los usuarios podrán ver todas las estadísticas y comparar sus progresos en relación con otros usuarios a través de las clasificaciones globales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑