Noticias no image

Publicado el 25 abril, 2013 | por Chugo

0

Fecha para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition’

Skyrim_DLC_famitsu2P_c

Vive toda la experiencia de la colección de Skyrim, ganadora de más de 200 premios al juego del año, con The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition. Juega al juego original aclamado por la crítica y a sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. The Legendary Edition también incluye novedades como las nuevas cinemáticas para muertes producidas en combate, el combate sobre monturas, el modo de dificultad legendario para los jugadores hardcore y habilidades legendarias que te permiten dominar todas las ventajas y subir de nivel las habilidades indefinidamente.

Disfruta de la colección completa de Skyrim con The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition, que llegará a las tiendas de Europa y Australia el 7 de junio de 2013. Legendary Edition estará disponible para Xbox 360 y PS3 por 49,99 €, y para PC por 39,99 €.

Lleva otra vida, en otro mundo

Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje: la libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida en una experiencia legendaria que incluye las armas, armaduras, hechizos y gritos de los tres complementos oficiales.

Dawnguard

Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Quiere utilizar los pergaminos antiguos para llevar a cabo algo impensable: extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con Dawnguard, la decisión está en tus manos.

Hearthfire

Compra tierras y construye tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños.

Dragonborn

Viaja desde la costa de Morrowind hasta la gran isla de Solstheim. Recorre los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir mientras te vuelves más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal… el primer Sangre de Dragón.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑