Noticias no image

Publicado el 21 febrero, 2013 | por Chugo

0

Fecha para ‘Omertà: City of Gangsters’

Omerta - City of Gangsters_portada plana

Los creadores de Imperivm y Trópico se adentran en el mundo de la mafia con Omertà-City of Gangsters, elegido como “Mejor juego de estrategia del año” en el E3 de Los Ángeles.

Crea tu propia banda y conviértete en El Padrino

Estados Unidos, años 20. La Ley Seca ha desatado una ola de crímenes y el tráfico de alcohol es la forma más rápida para amasar una fortuna. Como inmigrante italiano recién llegado, ábrete paso desde los bajos fondos y forma tu propia banda hasta convertirte en el “Capo” de la ciudad.

City of Gangsters_01

Forja tu imperio al margen de la ley

El dinero negro manda en las calles, pero necesitarás dólares “limpios” para no levantar sospechas. Construye tu imperio con un entramado de actividades ilegales como la venta de armas y los bares clandestinos y pon en marcha “respetables” negocios como “nightclubs” y rings de boxeo.

City of Gangsters_03

Acaba con las bandas rivales

Cuando los sobornos y la extorsión no son suficientes, es el momento de que hablen las armas. Planea tu táctica antes de actuar: escoge los matones más adecuados para cada “encargo” y saca el máximo partido de sus armas y habilidades para derrotar a tus enemigos en enfrentamientos a vida o muerte.

El 28 de Febrero llega Omertà City of Gangsters a Xbox 360 y PC a un precio recomendado de 29€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑