Noticias no image

Publicado el 22 febrero, 2013 | por Chugo

0

Fecha para la beta cerrada de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’

9334FINALFANTASY_XIV_ARR_PUB_0901_09

Square Enix, anuncia hoy que ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn‘ entrará en fase de Beta Cerrada para Windows PC el próximo lunes 25 de febrero, dando la bienvenida a los acérrimos seguidores en esta Aventura masiva multijugador online (MMMO), que ha sido completamente rediseñada.

Para ayudar a que los jugadores evalúen rápida y fácilmente el rendimiento y funcionamiento de su equipo de hardware, Square Enix ha lanzado hoy el programa benchmark de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn‘ a modo de descarga gratuita a través de la web oficial (http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/). El sistema permitirá comprobar el rendimiento del juego en el ordenador del usuario.

El nuevo tráiler “Exploración” compuesto enteramente con imágenes del juego en tiempo real capturadas a través de la programa benchmark se puede visionar en el canal de Youtube:

Además, la nueva interfaz de usuario personalizada para su manejo con mando de control la presenta el Productor y Director, Naoki Yoshide, en el Vídeo de Comentarios del Desarrollador: Gamepads.

Los jugadores que participen en la Beta Cerrada podrán probar los nuevos Eventos de Tiempo Completamente Activos o “FATE” (Full Active Time Events), que forman parte del nuevo sistema de juego. Los usuarios pueden tomar parte en estos eventos que se suceden al azar simplemente encontrándose en sus proximidades, si necesidad de formar equipos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn‘  es la próxima entrega de la serie Final Fantasy que será editada en las plataformas PS3 y PC en 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑