Noticias Batman - The Telltale Series

Publicado el 8 diciembre, 2016 | por Chugo

0

Fecha para el capítulo final de Batman – The Telltale Series

El final de los cinco episodios de la temporada, Episodio 5: “City of Light, estará disponible digitalmente en todo el mundo desde el martes 13 de diciembre para PC en la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital. También estará disponible en Tienda Xbox Games para Xbox One y Xbox 360, y en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3. El episodio estará disponible el mismo día para dispositivos iOS compatibles en la App Store y en Google play para dispositivos basados en Android.

En este episodio final los jugadores podrán comenzar en lugares muy diferentes dependiendo del lugar al que escogieron ir en el Tercer Acto del Episodio 4. Además, el Episodio 1: “Realm of Shadows” está disponible gratuitamente para su descarga para PC mediante Steam. Telltale ha lanzado también un parche de rendimiento para Batman – The Telltale Series en Steam, actualizando el juego para hacerle compatible con más configuraciones de PC y solucionando algunos problemas que la comunidad había reportado desde el lanzamiento del juego este año. Este parche contiene otras mejoras de rendimiento, así como numerosas opciones gráficas que permitirá a los usuarios personalizar el juego para sus sistemas.

En el Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan: destruir el nombre de la familia Wayne, y a cualquiera que se interponga en el camino hacia su venganza. ¿Podrá mantenerse a salvo el mayor secreto de Batman, su identidad, cuando el caos y muerte lleguen a Gotham? El destino de la familia de Wayne y de la ciudad dependerá de tus decisiones. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara elegirás?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑