Noticias no image

Publicado el 24 junio, 2014 | por Chugo

3

Fecha de lanzamiento para ‘Metro: Redux’

metro_redux_ps4_pegi

Deep Silver ha confirmado hoy que Metro Redux estará disponible en tiendas el 29 de agosto en Europa y el 26 de agosto en Estados Unidos  para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.


La famosa serie Metro a la próxima generación; Metro Redux incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de Metro 2033 como de Metro: Last Light, así como todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Ambas campañas se pueden abordar en los modos de juego ‘Espartano‘ o ‘Supervivencia‘, así como en el legendario modo ‘Ranger‘ que se añade en ambos juegos.  Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux también estarán disponibles por separado en forma de descarga digital.

Metro Redux ofrece la experiencia de Metro más atractiva con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS (frames por segundo) en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑