Noticias no image

Publicado el 11 noviembre, 2014 | por Chugo

2

Fecha de lanzamiento de ‘Shape Up’

Shape-Up

Ubisoft ha publicado un tráiler 101 de Shape Up, en el que se muestran las características que transforman el videojuego en una herramienta de ejercicio eficaz y divertida para jugadores de todos los niveles. Shape Up será exclusivo de Kinect para Xbox One y estará disponible el 13 de noviembre de 2014.

Shape Up combina un método de fitness de probada eficacia con diferentes rutinas gratificantes y entretenidas que demuestran que divertirse mientras se hace ejercicio permite conseguir mejores resultados. Un reciente estudio realizado por la Universidad de Quebec en Montreal comprobó la eficacia del programa de entrenamiento de Shape Up en comparación con ejercicios realizados sin el juego. El estudio concluyó que entrenar con Shape Up ofrecía un resultado un 25% más eficaz que otros métodos tradicionales.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑