Noticias no image

Publicado el 3 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Fecha de lanzamiento de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst’

Ultimate-Ninja-Storm-3-Full-Burst-00

Namco Bandai, ha anunciado hoy que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC y el contenido descargable Full Brust para PS3 y Xbox 360, llegarán a Europa el 25 de octubre de 2013. A partir de los pilares instaurados por la jugabilidad y el mundo del juego de 2013 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst reunirá a todos los personajes existentes, una selección de 38 trajes del juego anterior y presentará a Kabuto en modo Sabio en un nuevo capítulo.

Desarrollado por el aclamado estudio CyberConnect2Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst contará con los personajes de los arcos argumentales de la Cuarta Gran Guerra Ninja, de la Invasión de Pain y de la Reunión de los Cinco Kage, entre muchos otros. Además, los jugadores podrán disfrutar por primera vez en un videojuego de la pelea entre Kabuto en modo Sabio y los hermanos UCHIHA. Disfruta de una nueva serie de 100 misiones, muchas de las cuales tendrán sus objetivos únicos. Además de las peleas uno contra uno, los jugadores podrán disfrutar de los épicos combates contra gigantescos enemigos tales como las bestias con colas, así como enfrentarse a numerosos grupos de enemigos. Entre combates, los aficionados a Naruto disfrutarán de secuencias de vídeo mejoradas que les permitirán vivir con mayor intensidad los épicos conflictos que están afectando al mundo ninja.

Para los usuarios de PC, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst incluirá, en su edición básica (tanto en formato físico como digital), el juego completo, una gran cantidad de contenido y una selección de 38 trajes descargables de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Por su parte, la edición Día 1 contará con todos los elementos de la edición básica y, además, incluirá 5 imágenes en alta resolución (seleccionadas por los propios aficionados) con algunos de los momentos más épicos del juego. Los usuarios de PS3 y Xbox 360, tendrán acceso al contenido descargable Full Burst que incluirá todo el nuevo contenido y que se podrá conseguir a través de PSN y de Xbox Live Arcade.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que: “Tras el gran éxito de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burstpara PlayStation 3 y Xbox 360, estamos ilusionados ante la posibilidad de ofrecer a los aficionados contenido nuevo y exclusivo a través del contenido descargable Full Burst. ¡Los jugadores podrán revivir, por primera vez, la unión de los hermanos Uchiha contra con enemigo común! Y no nos hemos olvidado de los usuarios de PC: ¡Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará también a PC! Será la primera vez que se adapte un juego de Naruto a esta plataforma, y estamos encantados de poder invitar a los jugadores de PC a sumarse a esta aventura”.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC (Steam) y el contenido descargable Full Burst para PlayStation 3 (PlayStation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade) estarán disponibles en Europa a partir del 25 de octubre de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑