Noticias no image

Publicado el 24 octubre, 2013 | por Chugo

0

Fecha de lanzamiento de ‘Assassin´s Creed Liberation HD’

assassins-creed-liberation

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Liberation HD, el impactante capítulo ambientado en la etapa previa a la Revolución Americana dentro de la saga Assassin’s Creed, estará disponible por primera vez como título digital para PlayStation 3 y PC a partir del 15 de enero de 2014 y para Xbox 360 en enero de 2014 por solo 19.99€.

En el papel de Aveline, el primer personaje femenino Assassin jugable de la saga Assassin’s Creed, el jugador tendrá que usar sus habilidades, instinto y manejo de armas (incluyendo el machete, una cerbatana de dardos venenosos, un látigo y sus pistolas de duelo) para rastrear y eliminar a sus enemigos, todo ello en un viaje inolvidable que le llevará desde las bulliciosas calles de Nueva Orleans hasta pantanos dominados por el vudú y antiguas ruinas mayas.

Assassin’s Creed Liberation HD llegará completamente remasterizado, con novedosas mecánicas de juego al estilo Assassin, una envolvente historia mostrada en una impresionante alta definición, y ofrecerá también nuevo contenido con nuevas misiones que profundizan todavía más en las aventuras de Aveline, así como un mundo actualizado y diseñado para contener más opciones jugables durante las misiones.

Puesto que Assassin’s Creed Liberation HD está ya disponible para reserva, las ofertas especiales comienzan hoy también. Todos los jugadores de PlayStation 3 y PC que reserven el juego en PlayStation Network y Uplay recibirán un 25% de descuento.

Además, solo por tiempo limitado, todos los jugadores que compren o que hayan comprado el Pase de temporada de Assassins Creed® IV: Black Flag para Xbox 360 recibirán también un 25% de descuento en la compra de Assassin’s Creed® Liberation HD cuando se publique.

El Pase de temporada de Assassin’s Creed IV Black Flag da acceso completo al nuevo contenido para un jugador protagonizado por Adewale, un exesclavo convertido en Assassin, y al exclusivo pack Kraken Ship, además de personajes para el modo multijugador y mucho más, por solo 19.99€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑