Cine no image

Publicado el 18 marzo, 2014 | por Chugo

1

Fecha de estreno para ‘En algún lugar sin ley’

en-un-lugar-sin-ley

En palabras del propio director del certamen, Jaume Ripoll, “En algún lugar sin ley” es una actualización del “Malas Tierras” de Terrence Malick, a cargo del debutante David Lowery y protagonizada por Casey Affleck, Rooney Mara y Ben Foster. Tras su estreno en el Atlántida Film Fest, llegará a nuestras pantallas el 9 de mayo.

 En algún lugar sin ley”, ganó el Premio a la Mejor Fotografía en el pasado Festival de Sundance. Tras su paso por Palm Springs,  la Semana de la Crítica del  Festival de Cannes,  y escogida entre las “10 Mejores Películas Independientes del año” según la National Board of Review,  llegará a nuestras pantallas el 9 de mayo, después de clausurar el Atlántida Film Fest. Protagonizada por Casey Affleck ( “Adios pequeña, adiós”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford”), Roonye Mara ( “Milenium: los hombres que no amaban a las mujeres”, “Efectos secundarios” y Ben Foster ( “El único superviviente” “El tren de las 3:10”) este cruce entre “Malas Tierras” de Terrence Malick y “Bonie & Clyde” es el debut en la dirección de David Lowery.

SINOPSIS: Bob ( Casey Affleck) y Ruth ( Roonye Mara) son una  joven pareja de fugitivos en los años 70.  Enamorados y despreocupadamente  felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley.  Un día Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por mas tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑