Cine no image

Publicado el 18 abril, 2011 | por Vicky

0

Fast & Furious challenge arrasa en la red

¿Que que es Fast & Furious challenge? El juego de coches que te permite simular carreras sobre Google Maps y que está basado en la popular saga cinematográfica, Fast and Furious. El juego está consiguiendo unos resultados espectaculares, ya ha recibido más de 300.000 visitas y 275.000 usuarios únicos han entrado a jugar, convirtiéndolo en uno de los advergames de más éxito en nuestro país.

El juego permite correr por cualquier carretera del mundo a través de Google Maps, ya se han creado más de 9.300 circuitos y 14.000 personas están participando en el Challenge. Este campeonato se realiza por cinco circuitos principales y tiene premio: permitirá a los más rápidos la posibilidad de subirse a un auténtico coche de carreras en un circuito de verdad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑