Cine no image

Publicado el 9 julio, 2012 | por Chugo

0

Fassbender para la adaptación al cine de ‘Assassin´s Creed’

Desde que se anunciara la creación de Ubisoft Motion Pictures, era casi un secreto a voces que se llevaría a cabo una adaptación al cine de ‘Assassin´s Creed‘. Era obvio, siendo una saga que ha vendido más de 30 millones de copias desde 2007 solo era cuestión de tiempo que alguien lo llevara a la gran pantalla. Pues bien, parece que el actor Michael Fassbender ha sido el escogido para protagonizar la película.

Todavía no se sabe cual será su papel, aunque todo apunta a que interprete a Altaïr, ya que aunque no ha trascendido su argumento, si que parece que tomará la trama directamente de la saga de videojuegos, así que no sería de extrañar que empezaran por el principio. Con cualquier otra productora sería para echarse a temblar esta adaptación, pero con Ubisoft de por medio en el proyecto creo que podemos esperar un mínimo de calidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑