Noticias no image

Publicado el 2 abril, 2013 | por Vicky

0

Far Cry 3 se vuelve retro con Blood Dragon

farcry3_blood_dragon_capture

Ubisoft abre una página web para Far Cry 3: Blood Dragon, juego que podría ser un spin-off de Far Cry 3 mucho más loco que el juego original.

En la página web no es que se revele mucha información con la que hacernos una idea sobre el proyecto, pero en la sección de “historia” puede leerse lo siguiente:

El año es 2077. Es el futuro. La Tierra ha sido arrasada por una guerra nuclear y deben forjarse nuevos caminos para la paz. Un cyborg del ejército de los Estados Unidos ha encontrado una solución: una potente arma biológica en una isla apartada. Un Cyber Commando Mark IV con el Sargento Rex Power Colt se ha enviado para recopilar información y descubrir qué diablos está ocurriendo.

Además se ha publicado un teaser de un vídeo que simula ser una grabación antigua de televisión, todo muy ochentero para este Far Cry 3 Blood Dragon, poco mas se ve, salvo una captura que es la que encabeza este post. ¿Que pensais?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑