Noticias no image

Publicado el 27 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Far Cry 3 is coming Bitch!

La cuenta atrás ha empezado. Apenas quedan 40 horas para que Far Cry 3 esté disponible en las tiendas. Os hacemos la espera más corta con este trailer de cooperativo.

Estas son las razones por las que te tienes que hacer con el juego.
– Un mundo único y completamente desarrollado: La isla de Far Cry 3 sumerge al jugador en un entorno asombrosamente rico y muy bien realizado, lleno de personajes intrigantes, lugares que explorar y luchas explosivas en las que enzarzarse.

– Una experiencia narrativa: Solo en una isla tropical, el jugador tendrá que enfrentarse al lado oscuro de la humanidad. En su papel de JasonBrody, el jugador se verá obligado a actuar según va aprendiendo másdel horror y la corrupción que invaden la isla.

– Escenario y contexto modernos rico en oportunidades: Far Cry 3 existe dentro de un mundo que podría ser realidad, donde los sucesos podrían perfectamente haber salido en los titulares de los periódicos.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑