Noticias

Publicado el 15 agosto, 2016 | por Chugo

0

Fallout 4 presenta su nuevo DLC: Nuka-World

Bethesda ha presentado el tráiler oficial de Nuka-World, le nuevo DLC de Fallout 4. Este contenido adicional nos lleva a un fantástico y post-apocalíptico parque de atracciones de Nuka-Cola, con sus divertidas mascotas, ríos de quantum, bandas de saqueadores, un safari de bestias mutantes, etc.

Nuka-World promete un montón de nuevas misiones, armas, criaturas, saqueadores y mucho más. Llegará para Xbox One, PS4 y PC el próximo martes 30 de Agosto. De momento os dejamos con el adelanto en vídeo y descripción, que cómo viene siendo habitual llega en forma de comercial americano de los años 50:

Subíos al tren y daos una vuelta por Nuka-World… ¡el destino turístico favorito del país! La diversión comenzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el martes, 30 de agosto.

Nuka-World es un enorme parque de atracciones repleto de bandas de saqueadores y que cuenta con zonas extraordinarias como Aventura del safari, El Mundo Refrescante, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños, Zona galáctica y Nuka-Town U.S.A. Nuka-World incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. ¡Disfrutad del viaje!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑