Noticias

Publicado el 16 junio, 2016 | por Chugo

0

Fallout 4 saldrá para HTC Vive

Bethesda Softworks, ha revelado que Fallout 4 será lanzado para HTC Vive en los próximos 12 meses. En su conferencia, BE3 Plus, los invitados pudieron probar el juego en VR, explorando el mundo de Fallout 4 usando el Pip-Boy e interactuando con Albóndiga, todo en realidad virtual. La demo del juego en VR también estará disponible para jugar en el stand de Bethesda durante todo el E3.

Creemos que la realidad virtual es el compañero perfecto para una experiencia realmente inmersiva en juegos como los títulos de rol en mundos abiertos“, ha dicho Pete Hines, vicepresidente de marketing y PR de Bethesda. “Si piensas que el Survival Mode era una experiencia intensa en Fallout… no os imagináis lo que está por llegar.

Con esta adaptación a la realidad virtual la compañía quiere mostrar la determinación de Bethesda para avanzar en el terreno de la realidad virtual y de la última tecnología, y su afán por ofrecer los mejores juegos, independientemente de la plataforma que se escoja. Joel Breton, vicepresidente de contenido de realidad virtual en HTC, asegura que “los jugadores van a alucinar cuando experimenten Fallout 4 para la realidad virtual con la inmersión completa que ofrece HTC Vive

Además de ofrecer una demo de Fallout 4, también está disponible en el stand de E3 de Bethesda un tour en realidad virtual de DOOM. La demo exhibe los impresionantes gráficos y rendering del motor idTech 6.

Desde la primera vez que mostramos la moderna realidad virtual con DOOM 3 en el E3 de 2012, nos hemos dedicado a intentar llegar lo mas lejos posible con la tecnología existente en cada momento” declara Hines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑