Cine

Publicado el 27 diciembre, 2016 | por Vicky

0

Fallece Carrie Fisher, nuestra princesa Leia

No solemos hacernos eco de este tipo de noticias, pero creo que nuestra princesa Leia se merece un homenaje. Me siento especialmente triste por la noticia, Carrie fisher sufría en plena Navidad un ataque al corazón durante un vuelo que la llevaba desde Londres a Los Ángeles. La familia de la actriz ha lanzado un comunicado que dice lo siguiente.

Con una profunda tristeza, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher ha fallecido a las 8:55 de la mañana. Fue querida por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia al completo agradece vuestros pensamientos y rezos”.

Ya no podremos disfrutar más de las ocurrencias de Carrie Fisher pero siempre la recordaremos por ser la princesa que nos dio esperanza. Carrie Fisher nacio un 21 de Octubre de 1956 en Beverly Hills hija de la actriz Debbie Reynolds y madre de Billie Lourd, actriz que también apareció en Star War el despertar de la fuerza.

No te olvidaremos nunca princesa Leia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑