Noticias

Publicado el 5 marzo, 2016 | por Vicky

0

Faith muestra sus artes en el combate en Mirror’s Edge Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst es uno de los títulos más esperados para este 2016 y aunque EA no muestra demasiado contenido del juego, esta vez han liberado dos vídeos. El primero es de unos 50 segundos y en él, vemos a Faith peleando y como en un combate cuerpo a cuerpo se va deshaciendo de cada uno de los enemigos que se cruzan con ella. Vemos que los movimientos son fluidos y buenas texturas. Pero también es verdad, que parece que se trata de una cinemática.

El otro vídeo que han desvelado, trata sobre los movimientos. Como veis, la acción se desarrolla en primera persona y es bastante rápida. En este gameplay vemos que no por ello, se ven bajos renderizados o movimientos toscos. Bien es verdad que es un vídeo de 55 segundos para mostrarnos lo mejor del Mirror’s Edge catalyst. Así todo, no debemos olvidar que el primer Mirror’s Edge fue toda una sorpresa para la época. Un título rápido, de reflejos, y con buenos gráficos que apareció en el mejor momento.

Mirror’s Edge Catalyst está hecho con el motor Frosbite 3.0 y llegará salvo atrasos en Mayo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑