Noticias no image

Publicado el 22 septiembre, 2009 | por Chugo

0

Fairytale Fights

¿Que pasa cuando los cuentos de hadas se tiñen de sangre, violencia y destrucción? Con Fairytale Fights podrémos saberlo.

Juega con tu personaje de cuentos de hadas favorito, recupera la fama perdida y salva el mundo de los cuentos de hadas de una muerte segura. Afortunadamente te encontrarás con un vasto arsenal de armas mortales por doquier, que podrás utilizar para disparar y para acabar con los malvados villanos, conejos sedientos de sangre y muchos otros personajes terribles que habitan estas tierras… ¡y aquí es donde comienza la diversión!

Fairytale Fights® soportará partidas multijugador para hasta 4 jugadores tanto Online como Offline, en el Modo Historia y en los Modos Vs y a través de los servicios Xbox LIVe™ de Microsoft y PlayStation®Network de Sony. Las dos modalidades del juego para las consolas de sobremesa, Xbox® 360 y PlayStation® 3, soportarán el Chat de Voz así como un fácil acceso a la lista de amigos, permitiendo que los jugadores inviten a sus amigos con un simple botón. Además, el sistema de partidas de Fairytale Fights permitirá buscar partidas disponibles con facilidad.

Fairytale Fights® cuenta con la tecnología única de Playlogic denominada “Cortes Dinámicos”, que, mediante un control intuitivo, permite a los jugadores cortar a los enemigos en pedazos en tiempo real. Playlogic ha añadido un sistema de fluidos volumétricos que añade efectos realistas a los líquidos. La sangre salpicará por doquier, tendrás que luchar contra tus rivales hasta la muerte y conseguir superar las desafiantes aventuras al tiempo que dejas un enorme rastro de sangre tras de ti. El juego presenta gráficos de nueva generación, numerosos personajes y docenas de misiones, además de gran variedad de acciones cooperativas, online y offline, y estará disponible para Xbox 360® y PlayStation®3 este otoño (El 23 de Octubre)
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑