Noticias

Publicado el 7 marzo, 2016 | por Vicky

0

Fable Legends cancelado y Lionhead cierra sus puertas

Fable Legends cancelado y no solo eso, sino que Lionhead head studios y Press Play han dado el cierre a ambos estudios. La cosa es un poco desconcertante, hace tan solo unos días, tanto la cuenta oficial de Xbox España en Facebook como en Twitter nos mostraban orgullosos una edición de la Xbox One con motivos de Fable Legends. Esto solo puede significar que la decisión del cierre y cancelación han sido de manera inesperada.

Todo se ha anunciado a través de un comunicado Oficial el cual llevaba varios años entre fases beta cerradas y en dimes y diretes. Sin duda era uno de los juegos del catalogo de XBOX ONE más ansiados por los gamers. Además, se asegura el cierre de la ya mítica Lionhead Studios. Ocurrirá lo mismo con Press Play Studios que estaban trabajando en Project Knoxville. Por desgracia, Fable Legends no solo se queda huérfano sino que no verá luz.

Sin duda es un golpe duro para tanto para la compañía, como para los fans que estábamos esperando el juego desde hace tiempo. Toda esta situación nos hace presuponer que se avecinan cambios dentro de la compañía de hecho ya hace tiempo que se están viendo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑