Noticias no image

Publicado el 21 abril, 2011 | por Vicky

0

Fable III estará disponible en Steam

Fable III el juegazo de Xbox 360 llegará a Windows el 20 de mayo a través de diferentes plataformas de distribución.

Microsoft Game Studios y Lionhead anuncian que “Fable III” para Windows estará disponible al mismo tiempo a través de Steam, la plataforma de distribución de Valve, del Games for Windows Marketplace y de los puntos de venta habituales.

Fable III se podrá reservar en Steam y el Games for Windows Marketplace a partir del 21 de abril, y hacerlo tendrá su premio. Los usuarios que reserven el juego a través del Games for Windows Marketplace recibirán de forma gratuitaFable: Lost Chapters”, el título con el que comenzó la saga. Por otro lado, aquellos que se decanten por Steam tendrán el pack “Rebel’s Weapon & Tattoo”, una colección de cuatro armas y cinco kits de tatuajes para personalizar al máximo a su héroe rebelde.

fable III, también estará disponible en las tiendas de toda Europa a partir del 20 de mayo. Los jugadores no sólo podrán acceder a los mismos contenidos y complementos que los usuarios de Xbox 360, como “La guarida del Traidor”, sino que también disfrutarán del nuevo y desafiante modo “Hardcore” y de la posibilidad de ver el juego en 3D, entre otras novedades.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑