Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2013 | por Sandman

2

Fable da como ganadora a Xbox 360 en esta generación

molyneux_slide

Fable es uno de los grandes juegos llevados a cabo por Lionhead Studios. Su creador, Peter Molyneux, ha hecho unas declaraciones muy interesantes en una entrevista para la BBC.

Molyneux recibió hace poco la orden de Caballero de las Artes y las Letras, es un creador muy distinguido de origen británico que estuvo muy ligado a Microsoft y su actual consola Xbox 360. En la entrevista con la BBC nos cuenta que la ganadora de este generación de consolas es sin duda Xbox 360, y que la compañía de Bill Gates deberá ser un rival a considerar en los próximos años por la competencia.

No obstante, el creador no especula sobre el futuro tan incierto que le depara a la industria del videojuego, y no hace apuestas por ninguna de las tres empresas líderes en el sector para la siguiente generación. Además, Molyneux ha comentado que empresas como Samsung, Apple o incluso Google tendrán que ser tomadas en cuenta por parte de Sony, Microsoft y Nintendo debido a los juegos desarrollados en las nuevas plataformas.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑