Noticias no image

Publicado el 15 diciembre, 2013 | por Vicky

1

“Fable Anniversary” se lanzará en Xbox 360 el 7 de Febrero

image029

Lionhead Studios ha anunciado que “Fable Anniversary” se lanzará en Xbox 360 el 4 de febrero de 2014 en EEUU, el 6 de febrero en Asia y el 7 de febrero en Europa. “Fable Anniversary” recordará a los jugadores por qué la  franquicia “Fable” es tan especial y por qué no hay nada que se le parezca en cualquier otra plataforma. Disponible por primera vez para Xbox 360 con mejoras gráficas en alta definición, sonido remasterizado, una nueva interfaz, logros, integración de SmartGlass y todo el contenido de “The Lost Chapters”. “Fable Anniversary” es la experiencia “Fable” definitiva tanto para los fans más fieles como para los nuevos jugadores.

¿Sigues buscando motivos para hacerte con tu “Fable Anniversary” el 7 de febrero de 2014? Lionhead Studios también ha revelado que cada caja de la primera tirada de “Fable Anniversary” incluirá un código descargable con el Pack de Armas y Trajes del Día del Lanzamiento en un exclusivo packaging. El pack incluye el siguiente contenido:

  •         Traje de Scythe
  •         Traje Black Graduate
  •         Traje Red Prophet
  •         Traje Blue Guard
  •         Traje Red Guard
  •         Arma Lute
  •        Arma Will User’s Sceptre

Y si esto no es suficiente, el juego también incluirá un casco para tu avatar del Décimo Aniversario de Lionhead, para todos los fieles seguidores.

Los fans están invitados a reservar ahora, ya que las unidades del el Pack de Armas y Trajes del Día del Lanzamiento están limitadas a la tirada inicial del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑