Noticias no image

Publicado el 27 julio, 2013 | por Chugo

2

‘F1 2013’ arranca en Octubre

fer01

Codemasters ha anunciado  que ‘F1 2013‘, la última entrega de la galardonada franquicia de juegos oficiales de FORMULA 1, llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre, para Xbox 360, PS3 y Windows PC.

Y para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Codemasters ha lanzado un vídeo, usando una beta del juego, de una vuelta alrededor del circuito Hungaroring, que acogerá este fin de semana el FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013. En dicho vídeo veremos al piloto australiano Daniel Ricciardo (de Toro Rosso-Ferrari) dando una vuelta al famoso circuito, con la narración de Anthony Davidson, antiguo piloto de FORMULA ONE y consultor técnico de F1 2013, quien describe cómo deberían afrontar los pilotos cada curva y conseguir tanta velocidad como sea posible para sumar puntos este fin de semana en este circuito tan estrecho y enrevesado.

F1 2013 contará con un nuevo modo de juego llamado F1 Classics, que, por primera vez en la galardonada franquicia de Codemasters, ofrecerá a los aficionados la oportunidad de competir en circuitos míticos contra pilotos legendarios usando coches clásicos. Presentado por el legendario comentarista Murray Walker, F1 Classics ofrece una competición ficticia en la que los jugadores podrán competir con coches, pilotos y circuitos de los 80. El contenido clásico también estará disponible en otros modos de juego, tales como la pantalla dividida o los modos multijugador online.

El juego ofrecerá más contenido en su edición Premium, F1 2013: CLASSIC EDITION, que incluirá contenido y pistas clásicas de los 90. Dos paquetes de contenido adicional que podrán adquirir los jugadores de F1 2013 que así lo deseen.

F1 2013 también contará con todos los coches y estrellas de la temporada 2013, por lo que los jugadores podrán competir por primera vez como Lewis Hamilton en Mercedes o como Sergio Pérez en McLaren-Mercedes. Además, incluye las reglas actualizadas, los cambios de ruedas e incluso se ha actualizado el sistema de conducción para reflejar con mayor realismo todos los desafíos y emociones de la edición 2013 de la competición y su asombroso plantel de coches participantes. Se trata, sin duda, de la simulación más completa de una temporada de la FORMULA ONE que jamás se haya visto en la historia de los videojuegos. Un amplio abanico de mejoras de juego, multijugador online y a pantalla dividida, nuevos modos de juego y otros que regresan, así como muchos más detalles que pronto revelaremos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑