Noticias no image

Publicado el 18 noviembre, 2009 | por Vicky

0

F1 2009 Para Wii y PSP

El 20 de Noviembre los fanáticos de la Formula 1 van a quemar asfalto, por que el juego renovado de Codemasters, que son todo unos expertos en juegos de conducción , se pone a la venta para Nintendo Wii y PSP.
Una reproducción magnifica de los circuitos reales, donde además encontraremos por primera vez circuitos como el de Valencia, Singapur o Abu Dhabi. Además de todos los pilotos como Fernando Alonso, Hamilton… contaremos con las principales escuderias Renault, McLaren, Ferrari, Red Bull o Brawn GP.

Los jugadores pueden participar en todos los Grandes Premios: sesiones de entrenamiento, clasificatorias y carrera; competir en el modo Campeonato o probar el modo Trayectoria. También se puede optar por una Partida Rápida, marcar la vuelta rápida en Vuelta a Tope o disfrutar de una amplia gama de minijuegos como Adelantamientos, Puertas, Rebufo etc. del modo Desafío.
y lo mejor es que todos estos modos de juego están disponibles tanto en modos competitivos como cooperativos para varios jugadores. La versión de Wii soporta dos jugadores en pantalla partida y la de PSP cuatro jugadores compitiendo juntos en sesiones ad-hoc.

En definitiva un juego por el que sueñan los amantes de la F1, bien estructurado, muy completo y sobre todo muy divertido. No lo olvidéis, el 20 de Noviembre quemaremos asfalto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑