Cine no image

Publicado el 2 octubre, 2014 | por Jose Mellinas

2

Extraños sucesos paranormales durante el rodaje de ‘Annabelle’

the-conjuring-anabelle

Annabelle, la precuela de la magnífica The Conjuring (Expediente Warren en nuestro país) que dirige John R. Leonetti y cuyo estreno en España está fechado el 10 de octubre, no está extenta de polémica. Como muchos sabréis, la muñeca que da nombre al film ya apareció en la película de James Wan. Y al igual que su precursora, se inspira en un caso real de posesión demoníaca.

Leonetti ha compartido con la prensa en el estreno americano del film, en el  The Emerson Theatre, los escalofriantes sucesos ocurridos durante el rodaje. “Fuimos a cierto apartamento para rodar una escena, y había una enorme ventana. Allí vi la marca de tres dedos entre el polvo que había… Y nuestro demonio tiene justamente tres dedos. Las marcas estaban iluminadas por la luna. Hice una foto. Dio mucho miedo“.

Por su parte, el productor Peter Safran recuerda algo mucho peor.

Rodábamos en un apartamento antiguo, cerca de Koreatown. Colocamos a nuestro demonio, completamente maquillado, en un ascensor. Éste persigue a un conserje en un pasillo y cuando el personaje se colocó cerca de una lámpara, se rompió y le golpeó en la cabeza. ¡Y en el guión el demonio mata al conserje en ese pasillo!“.

A día de hoy, la auténtica Anabelle sigue dentro de una urna de cristal en el museo de los Warren en Monroe, Connecticut. Dos veces al mes, un cura la visita con agua bendita. Leonetti finaliza recordándola: “Asusta a la gente. Muchísimo. Conocí a un tío que falleció tras verla“.

 

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑