Cine no image

Publicado el 4 julio, 2011 | por Vicky

8

Exposición de ESDLA en Fnac Madrid

Con motivo del lanzamiento de la Trilogía Extendida en BluRay de El señor de los anillos, todos los fans de la saga que se acerquen al centro FNAC Parquesur entre el 3 y el 17 de Julio, podrán disfrutar de réplicas exactas de algunos de los artículos más famosos de la trilogía: la corona del rey Elessar, la espada Anduril de Aragorn, la vara de Saruman, los guantes de Sauron, los brazaletes de Légolas y muchas otras réplicas cedidas por la tienda online cuernavilla.com.

Además, y de manera exclusiva, todos los socios FNAC que adquieran la Trilogía Extendida en BluRay de El señor de los anillos en el centro Parquesur del 29 de junio al 17 de julio, participarán en el sorteo de… ¡¡El libro rojo de la frontera Oeste!! (*El Libro Rojo de la Frontera del Oeste, es el diario que inicia Bilbo Bolsón para después cedérselo a Frodo. Escrito con puño y letra de Bilbo, continúa con algunas notas de la Biblioteca de Rivendel. Una vez que Frodo pasa el libro a su amigo Sam Gamyi, éste escribe varios poemas que ha oído y compuesto a lo largo de su vida. Finalmente, los apéndices contienen poemas e historias de los Hombres de Gondor, Rohan, los Elfos y Enanos de la Tierra Media, así como árboles genealógicos de los linajes más importantes. Fruto de un artesano español, mide 22x30cm, está escrito en castellano, enteramente a mano con tinta sepia en papel envejecido (con 4 estilos de escritura distintos, imitando a Bilbo, Frodo, Sam y, como novedad exclusiva, Elanor (la hija de Sam), rescrito a pluma a dos tintas, marrón y roja, reimpreso en láser y encuadernado en cuero rojo. El papel es totalmente artesanal de la misma empresa que hizo el papel para el libro utilizado en la película. Contiene más de 300 páginas de texto, 6 mapas, 67 ilustraciones, 6 árboles genealógicos y docenas de poemas y notas al margen)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑