Cine no image

Publicado el 13 junio, 2012 | por Vicky

0

Exposicion de Arte en Madrid de la peli ‘Frankenweenie’

Al igual que pasó con la exposición de  Alicia en el país de las maravillas, Walt Disney Studios ha anunciado la exposición itinerante que muestra todo el proceso de realización artística de “Frankenweenie”, el nuevo largometraje de animación ‘stop-motion’ (fotograma a fotograma) del director Tim Burton que se estrenará el 11 de octubre de 2012.

La Exposición ‘El Arte de Frankenweenie’ se inaugurará en Barcelona en CineEurope, del 18 al 21 de junio para profesionales del sector y para el público estará abierta en Madrid a finales de septiembre.
Además la exposición itinerante viajará a Estados Unidos en el salón del Comic-Con 2012 en San Diego del 11 al 15 de julio. Cuando acabe la gira, la exposición habrá visitado siete países, incluyendo España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos.
 
La Exposición ‘El Arte de Frankenweenie‘ recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica ‘stop-motion’, que ha llevado a la pantalla el visionario director Tim Burton. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este maravillosa historia llegue a la gran pantalla y se convierta en la película animada más esperada de 2012.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑