Noticias no image

Publicado el 20 enero, 2011 | por Vicky

0

Experiencia Rockstar para Red Dead Redemption

El Desafío de Experiencia Rockstar para Red Dead Redemption ha comenzado oficialmente.Tanto los veteranos como los novatos estarán en igualdad de condiciones en el multijugador de Red Dead Redemption en Xbox LIVE y PlayStation Network, junto con toda la población online para desbloquear las recompensas especiales para avatar en sus respectivas plataformas. En lugar de los desafíos originalmente anunciados “Skin It to Win It” y “I Shot the Sheriff” para desbloquear estos avatares, la prueba ahora será que los jugadores en cada consola recolecten de forma colectiva puntos de experiencia online para conseguir que el termómetro suba del 0 al 100%. 

Aquí tienes cómo hacer tu parte. Enciende tu plataforma y entra en cualquier sesión multijugador de Red Dead Redemption. Desde el Modo Libre hasta Captura la Bolsa. Disfruta de tu partida multijugador como lo harías normalmente y cuando termine tu sesión, toda la experiencia que hayas acumulado será automáticamente añadida a la experiencia total de tu plataforma.

Puedes seguir el progreso de lo acumulado tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360 en vivo a través del termómetro en la página de la Comunidad de Red Dead Redemption del Social Club, en la página principal del Social Club o incluso en la barra lateral del Rockstar Newswire. Cuando una plataforma alcance el 100%, desbloquearemos las recompensas de avatar para la comunidad de esa plataforma.
 
Los avatares desbloqueables adornarán a tus personajes de Xbox LIVE y/o PlayStation Home con el fantástico Traje Elegante, igual al primer desbloqueable que Marston usa en el juego. Y cuando la ocasión pide algo menos formal, también tendremos la Camiseta de Cuadrilla carmesí. Disponibles para avatares masculinos y femeninos. Echa un vistazo a las capturas de todos los avatares desbloqueables abajo.

Sin duda otra gran iniciativa por parte de los chicos de Rockstar que saben como darnos horas y horas de diversión sin necesidad de invertir más dinero en el juego, os recordamos que también que la versión Zombie de RDR, nos referimos a su magnifico DLC “Undead Nightmare” ya está disponible.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑