Noticias no image

Publicado el 20 noviembre, 2013 | por Chugo

1

Expedición al Himalaya por el World of Warplanes

WoWP_Himalayas_Image_03

Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado free-to-play ha compartido hoy los detalles de la expedición al Mt. Everest organizado por un grupo de 7 jugadores de World of Warplanes que decidieron elogiar el lanzamiento del videojuego con una escaldando las Himalayas.

“No es la primera vez que hemos viajado a las Himalayas, pero esta expedición ha sido increíble y muy especial para todos,” dijo el líder del equipo Arseniy Gerasimenko. “Abrimos varias sendas nuevas que fue duro, pero una experiencia muy satisfactoria. De camino a los 5.000 metros paramos para descansar y jugar a World of Warplanes.”

Los deportistas de origen Ruso y Ucraniano son también fans del recién estrenado World of Warplanes y pasaron un mes subiendo por los empinados flancos y acantilados cubiertos en hielo hasta llegar a la altitud de 5.000 metros. El grupo celebró el lanzamiento del videojuego de acción MMO marcando uno de los picos de las Himalayas con una bandera de World of Warplanes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑