Cine

Publicado el 29 octubre, 2016 | por Chugo

0

Existe una edición de cuatro horas de Braveheart

Soy tremendamente fan de Braveheart de Mel Gibson, soy de los que después de haber visto una docena de veces la película se emociona con la batalla de Stirling y el discurso de Wallace. Si, he gritado “¡Nos podrán quitar la vida, pero jamas nos quitarán la libertad!” delante de la pantalla.

Pues bien, parece que hay novedades respecto a la película, según una entrevista a Mel Gibson en Collider, ha confirmado que existe una edición de 3 horas y 45 minutos de Braveheart cogiendo polvo en algún cajón.

Según informa Gibson estaría más que dispuesto a hacer una edición especial para Braveheart con todo este material extra, siempre y cuando el estudio esté dispuesto a llevarlo a pagar y a llevarlo a cabo. La película fue originalmente producida por Paramount Pictures, así que yo espero que oigan este llamamiento y se animen a llevar a cabo una re-edición de esta película que seguro que lo peta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑