Noticias no image

Publicado el 6 septiembre, 2012 | por Chugo

5

Exclusivo vídeo gameplay de ‘Remember Me’

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo – Arquímedes, matemático e ingeniero (220 a.C.)
Dadme un puñado de recuerdos y cambiaré el mundo – Nilin, cazadora de memoria (2084 d.C.)

Capcom acaba de hacer público un exclusivo vídeo de juego de ‘Remember Me‘ mostrado en la conferencia de prensa previa a la pasada Feria GamesCom, donde anuncio oficialmente la nueva franquicia.

Desarrollado por el estudio parisino DONTNOD Entertainment, ‘Remember Me‘ es una aventura de acción en tercera persona que será lanzada para PS3, Xbox 360 y Windows PC, editada por Capcom con una fecha de lanzamiento prevista para Mayo de 2013.

Remember Me ofrece una alucinante visión del futuro. La acción transcurre en la ciudad de Neo-Paris en el año 2084. Los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura en busca de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo. Además a continuación también os mostramos el trailer del anuncio, así como otro vídeo gameplay del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑