Noticias no image

Publicado el 1 diciembre, 2011 | por Chugo

0

Exclusiva “Stray Sheep Edition” para ‘Catherine’

Lo estabamos esperando, uno de los títulos más jugosos e interesantes del momento llega a Europa en Febrero de 2012, y en Psicocine, amantes de las ediciones coleccionistas como somos, esperabamos que llegara con una edición a la altura del juego. Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, ya que Deep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de Catherine..

La “Stray Sheep Edition” toma su nombre del bar Stray Sheep, donde Vincent, el protagonista del juego, pasa la mayor parte del tiempo al salir del trabajo y se relaciona con sus amigos de toda la vida, para pedirles consejo sobre cómo resolver el dilema en que se encuentra metido actualmente. ¿Debería continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonar a la recién llegada para profundizar en su relación con su novia Katherine?

Esta edición limitada de coleccionista ofrece los siguientes extras:

  • Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
  • Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
  • Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
  • Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Queríamos ofrecer a los fans europeos de Catherine algo especial y original, algo que no estuviera disponible antes”, comenta Peter Brolly, coordinador de marca de Deep Silver.Y con el precio competitivo de la edición Deluxe, nos aseguramos de que resulte una propuesta sumamente atractiva, al igual que Catherine”.

La Stray Sheep Edtiion de Catherine tendrá un precio de 69,99 €, la edición normal estará disponible por 59,99 €. Catherine saldrá a la venta en febrero de 2012 en los territorios PAL para PS3 y Xbox 360. Catherine contará con textos localizados al francés, italiano, alemán y español.

Es una verdadera lástima que no esté disponible para antes de las navidades, ya que de ser así tendríamos ya uno de nuestros regalos fijos en nuestra carta a los reyes magos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑