Noticias no image

Publicado el 25 febrero, 2013 | por Chugo

0

Exclusiva de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ para PS3

4666KH15_logo_W_cmyk_EN copy

Square Enix, ha anunciado hoy que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX estará disponible a finales de año en Europa y otros territorios PAL, en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PS3.

Completamente remasterizado en alta definición, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es una sensacional recopilación de dos títulos aclamados por la crítica: Kingdom Hearts Final Mix y  Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y los territorios PAL. Además, esta recopilación incluirá los vídeos de la historia de  Kingdom Hearts 358/2 Days en alta definición, mejoras en la mecánica del juego y trofeos para PS3. Los jugadores ahora podrán revivir los orígenes de la famosa franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, incluyendo a Mickey, Donald y Goofy.


Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑