Cine no image

Publicado el 28 agosto, 2012 | por Vicky

0

Ewan Mcgregor recibirá el premio Donostia en San Sebastian

El actor galés recibirá el galardón como reconocimiento a toda su carrera el próximo 27 de septiembre, fecha en la que también se proyectará la película producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment en el Festival

Ewan Mcgregor está considerado unos de los mejores actores de su generación, destacando interpretaciones y papeles tan versátiles y atrevidos como en Trainspotting, La Guerra de las Galaxias, Moulin Rouge, The Ghost Writer (El escritor) Angels and Demons (Ángeles y Demonios), I Love You Phillip Morris (Phillip Morris, ¡Te quiero!) Cassandra’s Dream (El sueño de Cassandra), The Island (La isla), Big Fish, Black Hawk Down (Black Hawk derribado), Velvet Goldmine, Beginners (Principiantes) o la reciente Salmon Fishing in the Yemen (La pesca del salmón en Yemen).

El premio a toda su carrera se entregará el día 27 en el Palacio Kursaal; y esa misma noche se proyectará la cinta en el teatro Victoria Eugenia.

Para J.A Bayona, director de LO IMPOSIBLE “El Premio Donostia viene a confirmar que Ewan vive un inmejorable momento en su carrera. Los años de experiencia y su incansable disposición a arriesgar hacen de él uno de los actores más fascinantes e imprevisibles que ha dado el cine europeo. Para mí ha sido un privilegio constatar ese talento de tan cerca y poderlo compartir con el público de LO IMPOSIBLE”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑