Noticias no image

Publicado el 6 febrero, 2013 | por Chugo

0

Evita los micropagos en ‘Dead Space 3’

Dead Space 3‘ ha suscitado bastante polémica en lo que a su sistema de micropagos se refiere. Para los más impacientes, en el juego existe la opción de que con dinero real uno se puede hacer con recursos sin necesidad de invertir horas en ellos.

El juego que ya ha salido en los USA ya tiene una forma de evitar esto, y es un glitch en una sala en el capítulo 8 que si entras una y otra vez te salen objetos aleatorios, ayudando así a conseguir recursos. A mi tanto lo uno como lo otro me dan un poco igual, soy de los que le gusta jugar los juegos con todas las de la ley, en lo referente a los micropagos, si quieres pagas, si no no. Y en lo referente al glitch me parece un poco aburrido tener que estar repitiendo tantas veces lo de la sala para conseguir los objetos.

Os dejamos con un vídeo que enseña el fallo en cuestión, aunque supongo que dure poco, ya que EA seguro que lanza un parche rápidamente para solucionarlo.

Dead Space 3‘ sale mañana a la venta en nuestro país, y tan pronto como lo tengamos en nuestras manos y lo juguemos, os contaremos nuestras impresiones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑