Cine no image

Publicado el 11 marzo, 2013 | por Chugo

0

¡’Evil Dead 4′ será ‘El Ejercito de las Tinieblas 2’!

ejercito-tinieblas

Estoy sencillamente emocionado, me ha encantado la noticia. En la última noticia relacionada al futuro de la saga de Evil Dead, os comentábamos que Sam Raimi iba a ponerse a trabajar este verano en el guión de Evil Dead 4, una secuela de los films originales protagonizado por Bruce Campbell. Pues tenemos todavía más noticias sobre el asunto.

Rob Tapert, histórico productor de Sam Raimi al ser preguntado sobre el proyecto, ha dicho que Evil Dead 4 no sería el nombre del proyecto, si no El Ejercito de las Tinieblas 2. Además le han preguntado a Bruce Campbell sobre si participaría o no, y el retorno del Ash original, y ha respondido que Sam Raimi siempre ha tenido la idea de volver a rodar una película sobre la saga que adora, y que respecto a su papel le encantaría hacerlo, y que nunca le diría que no a Sam Raimi.

Con el remake que está a punto de estrenarse, la secuela del remake, y este film que está en proyecto, creo que puedo darme por satisfecho una buena temporada en lo que al panorama cinematográfico se refiere.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑