Noticias

Publicado el 9 julio, 2016 | por Chugo

0

Evil Dead 2 consigue su propio juego de mesa

Los crowdfundings están haciendo las delicias de muchos aficionados a los juegos de mesa y de rol mucho más allá del mundo de los videojuegos. Todo ese ocio alternativo que tiene un público fiel pero no muy grande, está encontrando en las plataformas de micromecenazgo un interesante portal para llevar a cabo proyectos que de otra forma no verían la luz. Es el ejemplo de un juego de mesa basado en el film de culto Evil Dead 2.

En apenas un día de mecenazgo, este juego de Evil Dead 2 ya ha conseguido superar el doble de dinero necesario en la plataforma de crowdfunding de Kickstarter. El juego de mesa contará con figuras basadas en los personajes de las películas, en un tablero con forma de la mítica cabaña. Sus partidas será de 2 a 6 jugadores, con una duración media de 70 minutos. No se a vosotros, pero entre esto, y el retorno de la serie Ash vs Evil Dead, me parece que el bueno de Ashley J. Williams vuelve a vivir sus merecidos días de gloria.

Juego de mesa Evil Dead 2

Via | Condedados

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑