Cine no image

Publicado el 17 diciembre, 2010 | por Vicky

0

Evento Predators en Madrid

Si vives en Madrid apuntate el 16, 17 , 18 y 19 de Diciembre en el calendario, ya que con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray de Predators estan realizando un evento local que consiste en:

Batalla Láser (16/17/18/19 de diciembre. Jueves y viernes de 16.00 a 20.00h / sábado y domingo de 10.00-14.00 y 16.00-20.00h). En el parking de la entrada del Centro Comercial Equinoccio.

Nombre de los equipos:predators” y “mercenarios”.
Se trata de una actividad para grupos que se desarrolla en campos hinchables especiales.
Una vez instalados los hinchables se equipan a los participantes con las pistolas de infrarrojos que alcanzan una distancia de 200 metros con una precisión milimétrica, además son totalmente configurables de manera que cada participante desempeñará un rol específico: el asaltante, el franco, la retaguardia.
A partir de aquí comienzan las misiones llenas de estrategia, acción y adrenalina que enfrentarán a ambos equipos por un objetivo determinado.

 

-Comandos nocturnos (16/17/18 de diciembre de 23.00 a 03.00h)
Un comando de dos personas recorrerá locales de Chueca, Malasaña/Fuencarral y Extrarradio sur (Getafe, Alcorcón, Leganés) entregando al público del local una careta de Predators. En la parte interior de esta careta se incluirá un descuento de 0.50€ en la compra del DVD e información sobre la batalla láser que se realizará en el Centro Comercial Equinoccio.

Permaneced atentos a Psicocine porque pronto tendremos una sorpresa relacionada con Predators.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑