Cine no image

Publicado el 5 octubre, 2010 | por Chugo

8

Eva, robots a la española

 

¿Película de ciencia-ficción española? ¿Con robots? ¿Y encima con buena pinta? Parece poco probable, pero es totalmente cierto. Su título es “Eva“, y después de ver el teaser y el póster me parece que va a ser una de esas películas esperanzadoras dentro del cine español, que afortunadamente son cada vez más frecuentes. Un soplo de aire fresco dentro de nuestro cine patrio, os dejo con la sinópsis a continuación y después del salto tenéis el teaser trailer:

Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida. La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex.

Via | BlogdeCine

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑