Cine no image

Publicado el 12 mayo, 2012 | por Vicky

0

Ethan Hawke y Selena Gomez en ‘Getaway’

Ha comenzado el rodaje principal del thriller de acción de alto octanaje “Getaway”, de Dark Castle Entertainment y After Dark Films.

La película está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Ethan Hawke (“Training Day (Día de entrenamiento)”), por la actriz y cantante Selena Gomez (“Los magos de Waverly Place”), y por el ganador del Premio de la Academia Jon Voight (“El regreso,” la saga de “La búsqueda”).

Ethan Hawke representa a Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑