Cine no image

Publicado el 13 marzo, 2009 | por Chugo

3

Estrenos Marvel

Nos llega desde Marvel un aluvión de noticias sobre los próximos estrenos de sus proyectos en la gran pantalla.

Empezamos por Spiderman 4, mucho se ha hablado de una película en la que el protagonista podría ser Venom, pero no hay nada confirmado, así que de momento continuamos con la saga del trepamuros. La cuarta parte de la saga se estrenará el 6 de mayo de 2011.

Poco después llega el dios nórdico del trueno: Thor, el cual estrenará su película el 17 de julio de 2011. “El Primer Vengador: Capitan América” se retrasa hasta el 22 de julio de 2011. También se ha retrasado “Los Vengadores“, en un principio propuesta para el 2011 y retrasada hasta el 2012.

Para el año que viene pocos héroes de Marvel vamos a poder ver en pantalla, solamente estará Iron Man 2. Que por cierto, se les ha unido al reparto Scarlet Johansson, y se rumorea que también Mickey Rourke podría llegar a participar (son solo rumores). Y de momento no habrá mas estrenos a la vista de Marvel, habrá que conformarse con X-Men Origins: Wolverine que se estrena el día 1 del mes que viene.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑