Cine no image

Publicado el 18 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Estreno online mañana del documental Where The Trail Ends

El largamente esperado documental sobre el mundo del freeride en mountain bike, Where The Trail Ends’, a un paso de estrenarse. El próximo 19 de septiembre de 2012, Red Bull Media House y Freeride Entertainment mostrarán su última creación cinematográfica en el Pearl Theatre del casino Palms de las Vegas. Una alfombra roja, a partir de las 20:30, hora local, saludará a los atletas y los VIPs que acudan al estreno del filme sobre mountain bike más arriesgado e innovador que se ha hecho hasta ahora, el cual empezará a las 21 horas. Las entradas para el estreno están disponibles en la página www.wherethetrailends.com, y los primeros 1.000 asistentes en recogerlas recibirán un ejemplar especial de la revista  Decline Magazine que incluye un vídeo en pantalla LCD en su interior.

Para los aficionados que no puedan viajar a Las Vegas hay buenas noticias, porque podrán seguir toda la acción de lo que suceda en la alfombra roja y el estreno de ‘Where The Trail Ends -incluyendo una sesión de preguntas y respuestas con los atletas y los realizadores- a través de la retransmisión en vivo por internet en la dirección www.redbull.com/bike que empezará a las 20:30, horario local del pacífico. Los internautas podrán ver las entrevistas con los protagonistas del filme y los realizadores y sabrán de primera mano quiénes serán los invitados especiales a la gala, todo ello aderezado con la narración del periodista deportivo Sal Masekela. Además, las cámaras, una vez terminada la actividad en la alfombra roja, se adentrarán en el recinto y los aficionados cibernéticos también podrán ver el estreno del filme en tiempo real. Y si aquellos que se conecten lo hacen tarde o se pierden algo de la acción, que no se preocupen, porque la página emitirá de manera continuada todo el evento durante las siguientes 24 horas a su finalización, lo que permitirá que todo el mundo vea el que, probablemente, es el mayor y más influyente filme sobre el mundo de la bicicleta de montaña de la historia.

La peli en Itunes – http://itunes.apple.com/movie/where-the-trail-ends/id557844866

Link para verlo en directo  (Livestream VOD) – http://www.redbull.com/wherethetrailends

‘Where The Trail Ends’ es la culminación de tres años de viajes por los lugares más recónditos del planeta, que incluyen: las faldas de Salta, en los Andes; el desafiante desierto de Gobi, en China; la casi secreta región del reino de Mustang, en el Nepal; las inexploradas orillas del río Fraser, en la Columbia Británica y de Virgin, en Utah, entre otros lugares. Sitios que pusieron a prueba a los atletas que participan en la película y que son la pura esencia del freeriding en bicicleta de montaña.

El argumento de ‘Where The Trail Ends’ se centra en seguir a los ciclistas profesionales Darren Berrecloth, Cameron Zink, Kurt Sorge, James Doerfling, Andreu Lacondeguy y a otros seis de los mejores atletas del freeride de mayor nivel en un viaje de exploración, caos y cultura a algunos de los paisajes más impresionantes y remotos del mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑