Cine no image

Publicado el 12 enero, 2014 | por Chugo

1

Estos son los sustitutos de Paul Walker

paul-walker-hitman

La desaforuntada muerte de Paul Walker no solo ha afectado a la película de ‘Fast & Furious 7‘, el actor tenía otros proyectos en marcha que también se han visto alterados tras el mortal accidente. Probablemente uno de los más sonados es la nueva adaptación de las aventuras de Hitman, el famoso asesino, a la gran pantalla. Pero también tenía otra película en su agenda, y era una adaptación de la novela de Nicholas Sparks llamada The Best of Me.

Para el Agente 47 han escogido a un actor que su cara nos puede sonar de la serie de TV Homeland. El actor escogido para sustituir a Paul Walker en esta adaptación del videojuego es Timothy Olyphant, el film estará dirigido por  Aleksander Bach de un guion escrito por Skip Woods Michael Finch.

James Marsden, es el escogido para protagonizar junto a Michelle Monaghan The Best of Me. ¿Que os parecen las elecciones? ¿Acertadas?

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑